TEATRO CIUDAD DE MARBELLA

Teatro Ciudad de Marbella

El Teatro Ciudad de Marbella se inauguró el 23 de Julio de 2001. Durante tres días, con entrada gratuita, el público de Marbella pudo acercarse a conocer este nuevo espacio escénico y asistir al estreno de la obra “Esmoquin” de Santiago Moncada, a cargo de la Compañía de Arturo Fernández. Desde ese momento ha tenido una programación ininterrumpida.

El Teatro Ciudad de Marbella es en este momento el espacio escénico por excelencia de la ciudad. Construido en su totalidad con fondos municipales, está acondicionado y dotado técnicamente para acoger todo tipo de actos: teatro, conciertos, ballets, ópera, etc.

Su programación y funcionamiento general se gestiona y coordina desde la Delegación Municipal de Cultura.

El Teatro cuenta con un personal fijo compuesto por:

  • 1 responsable técnico
  • 1 jefe de sala
  • 2 conserjes
  • 1 taquillera
  • 3 porteros-acomodadores.
  • Además de un equipo fijo de técnicos municipales de iluminación, sonido y maquinaria.

El Teatro Ciudad de Marbella se encuentra situado en la zona este, en Plaza Ramón Martínez, s/n, y tiene su acceso de descarga por la calle Cristóbal Colón.

Teatro Ciudad de Marbella Teatro Ciudad de Marbella

Su taquilla se encuentra abierta al público de martes a sábados de 11’00 a 14’00 y de 19’00 a 22’00 horas en verano, y de 11’00 a 14’00 y de 18’00 a 21’00 horas durante el resto del año. Los domingos y festivos, si hay función, desde dos horas antes del comienzo de la misma. También ofrece la venta de entradas a través de El Corte Inglés. Internet: www.elcorteingles.com y venta telefónica en el 902 400 222.

El Teatro Ciudad de Marbella es miembro de la Red Española de Teatros, Auditorios y Circuitos de Titularidad Pública

Más información:

Delegación Municipal de Cultura:
Teléfono: 952 825 035.
Correo electrónico: delegaciondecultura@marbella.es
Taquilla del Teatro: 952 864 394