LA ASOCIACIÓN OBRAS ACTIVIDADES CURSOS TEATRO CIUDAD DE MARBELLA CONTACTO INSCRIPCIÓN

LA ASOCIACIÓN

20 Aniversario de la asociación

El 21 de Juio de 2004, con la denominación de Asociación Amigos del Teatro Ciudad de Marbella se constituye en Marbella, una organización de naturaleza asociativa cultural y sin ánimo de lucro, que se propone la consecución de los siguientes fines:

• Organizar, promover y difundir todo tipo de actividades relacionadas con el fomento del teatro, la música y la danza en la localidad y en concreto en el Teatro Ciudad de Marbella.
  • Llevar a cabo un programa anual de actividades relacionadas con las artes escénicas, que tengan como centro principal el Teatro Ciudad de Marbella, destinadas al apoyo y promoción de este espacio escénico y a relacionarlo principalmente con el público joven.
  • Apoyar y promocionar a jóvenes talentos de la localidad que desarrollen su actividad creativa dentro de las artes escénicas.

Para el cumplimiento de los fines reseñados, la Asociación llevará a cabo las actividades que se detallan a continuación, y que se desarrollarán en todo caso de acuerdo con las disposiciones legales vigentes:

• Organización de actividades de formación como cursillos, clases magistrales, conferencias, exposiciones, relacionadas con las artes escénicas en general.
  • Organización de conciertos, representaciones, etc, poniendo especial énfasis en las propuestas contemporáneas.
  • Organización de encuentros con los artistas que visiten el Teatro Ciudad de Marbella
  • Organización de visitas guiadas al Teatro Ciudad de Marbella para el conocimiento general del edificio.
  • Concesión de premios y celebración de homenajes a espectáculos y artistas que hayan visitado el Teatro Ciudad de Marbella.
  • Organización de viajes para la asistencia a representaciones.

Podrán pertenecer a esta Asociación aquellas personas con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines de la misma, sean admitidos por la Junta Directiva y contribuyan con la cuota social que fije la Asamblea General.

Socios protectores, aquellas personas o entidades que colaboran económicamente con la Asociación y sean reconocidos como tales por la Junta Directiva de ésta.

Socios de honor, los que por su prestigio o por haber contribuido de forma relevante a la dignificación y desarrollo de la Asociación, se hagan acreedores a tal distinción. El nombramiento de los socios de honor corresponderá a la Junta Directiva. La Junta Directiva podrá, así mismo, nombrar un presidente de honor.

Logo AATM

SOCIOS FUNDADORES