DON JUAN TENORIO

Ya está aquí, un año más, “Don Juan Tenorio”, de José Zorrilla.

1, 2 y 3 de noviembre.

¡ESTE AÑO EL TENORIO ES UNA FIESTA!

– El Tenorio convertirá las calles del Casco Antiguo de Marbella en una fiesta.

– Las entradas -no necesarias para las funciones en Plaza de los Naranjos y Plaza del Castillo- sólo podrán recogerse en la taquilla del Teatro Ciudad de Marbella a partir del día 25 de noviembre en el horario habitual, con un máximo de dos entradas por persona y pase. Por cada entrada se hará una aportación de 1 €.

– Es importante conservar las entradas de la primera función los días 1 y 2 hasta el final de la misma ¡Hay sorpresa!

Deseamos agradecer encarecidamente a la Delegación de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de la Ciudad de Marbella y a la Fundación José Banús Masdeu y Pilar Calvo su inestimable patrocinio, sin el cual no hubiera sido posible realizar esta obra.

Igualmente al equipo técnico del Teatro Ciudad de Marbella y a todo el equipo de producción que con su buen hacer y experiencia técnica, consiguen capa a capa una puesta en escena totalmente profesional.

También queremos mostrar nuestro agradecimiento a las asociaciones, instituciones y amigos que desinteresadamente colaboran con sus aportaciones en todos los ámbitos de la producción:
Antonio Marín, Delegación Municipal de Mercados; Bodega Ktando & Alnoda; Cofradía Cristo del Amor; Colegio María Auxiliadora y a la Coral Nuestra Señora de la Encarnación.

Y por supuesto al PÚBLICO, sin el cual todo lo anterior, no serviría de nada.

¡Que lo disfrutéis!

 

TARJETÓN DON JUAN TENORIO 2018